DIRECCIÓN
Arenales 1433
Recoleta

TELÉFONO
(11) 2706 3992

HORARIOS
Lu a Vie 11:00 a 19:00 hs.

recoleta@selemaweb.com
selemaweb.com/
facebook / instagram /

SELEMA

Selema nació de la inspiración de un trabajador de la madera con su producción de sillas artesanales y continúo a lo largo de 40 años, trasladando la misma pasión a la nueva generación Selema.

Nuestros productos de fabricación propia están basados principalmente en madera Lenga Patagónica, material de textura fina y homogénea. Hemos encontrado en la Lenga Patagónica la combinación perfecta de firmeza y calidad que la carpintería artesanal necesita. Los diseños de Selema incluyen sillas, mesas, vajilleros y modulares.

También nos diferenciamos por un capital humano excepcional. En nuestra fábrica contamos con artesanos de oficio y gran trayectoria. En nuestras tiendas, atesoramos un equipo de diseñadores que se esmera en entender la necesidad de cada cliente. Están capacitados en arquitectura, diseño y arte. Son profesionales que pueden diseñar el mejor ambiente para nuestros cientes.

Nuestras seis tiendas exclusivas en Argentina ofrecen un espacio para hacer preguntas, explorar diseños y encontrar la actualización adecuada para el hogar.

Viajamos por el mundo buscando inspiración, texturas e intercambiando ideas con diseñadores internacionales. También nos inspiramos en nuestros clientes, en su estilo de vida, sus ideas y preferencias. Los acompañamos en sus cambios y en su evolución.

Sentimos que nuestros muebles son parte de los momentos más íntimos y especiales de cada uno de nuestros clientes, por eso merecen todo este amor que le ponemos a lo que hacemos.

DIRECCIÓN
Arenales 1433
Recoleta

TELÉFONO
(11) 2706 3992

HORARIOS
Lu a Vie 11:00 a 19:00 hs.

VER MÁS PROPUESTAS

VER MÁS PROPUESTAS