Llega la 6ta. edición de LNDD

El jueves 16 de mayo, entre las 18 y las 21 hs, la 6ta edición de La Noche del Diseño desplegará sus nuevas colecciones en más de 50 tiendas y locales, que estrenarán productos, objetos y accesorios.

Llega una nueva edición de La Noche del Diseño, un festival de lanzamientos y novedades que transforma la calle Arenales y sus transversales en una expo de tendencias a cielo abierto. Arte, arquitectura, interiorismo, textiles, iluminación y deco integran las categorías de esta verdadera experiencia inmersiva, urbana y colaborativa que surge para posicionar al Distrito Arenales como una plataforma en constante evolución.

La convocatoria es abierta y gratuita. Está diseñada por sus protagonistas, que abren las puertas de la historia que hay detrás de los productos. Un mano a mano imperdible con los autores, que estarán disponibles para comentar detalles de las producciones.

Profesionales de las distintas disciplinas, artistas y especialistas en decoración conversarán sobre las instancias constructivas, los atributos de los materiales seleccionados y los detalles de las colecciones que se lanzarán en exclusiva durante la noche del 16 de mayo. Además, se programará una agenda de charlas sobre la actualidad del diseño.

Las propuestas de LNDD apuntan a mejorar la calidad de vida a partir de nuevas configuraciones y de instalaciones especialmente desarrolladas para esta edición.


Cuándo: Jueves 16 de mayo
Hora
: de 18 a 21 hs.

Esta edición de La Noche del Diseño cuenta con el apoyo de iMdi, World Leds Go, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Distrito Arenales cuenta con el apoyo permanente de FECOBA

Distrito Arenales cuenta con el apoyo permanente de FECOBA

VER MÁS ACTUALIDADES

VER MÁS ACTUALIDADES