El miércoles 17/05 vení a descubrir lo nuevo del Distrito.

Llega La Noche del Diseño, el festival de lanzamientos y novedades que transforma las calles Arenales y Juncal y sus transversales en una expo a cielo abierto. Este miércoles 17 de mayo, entre las 18 y las 21 hs. LNDD2023 desplegará sus lanzamientos en 52 tiendas y locales.

Instalaciones artísticas, arquitectura, interiorismo, objetos, textiles, iluminación y accesorios integran las categorías de esta fiesta del diseño, una experiencia urbana impulsada por el Distrito Arenales que ya va por su 5ta.edición.

La convocatoria, abierta y gratuita, invita a conocer la historia detrás de los productos en un mano a mano con sus autores, con la mentoría de Marcela Fibbiani, quien moderará la charla “Milán Design Week”. Participan los profesionales Carola Moris, Ana Astudillo, Juan Caram y Milagros Irastorza quienes aportarán su mirada sobre las tendencias destacadas.

“La iniciativa reúne muchísimas voluntades en forma colaborativa que persiguen el mismo objetivo: posicionar al Distrito Arenales como una plataforma de tendencias en constante transformación”, expresaron Carolina Constantino y Fernando Bach, presidente y miembro de la Comisión Directiva de Distrito Arenales, durante la fiesta de lanzamiento de LNDD2023 que se realizó la semana pasada en la Casa Oneto Gaona.

CRONOGRAMA LNDD 2023

La Noche del Diseño. Miércoles 17 de mayo, de 18 a 21 hs. En Arenales y Juncal, entre Cerrito y Montevideo más transversales. Evento abierto y gratuito.

Charla Milán Design Week. Carola Moris, Ana Astudillo, Juan Caram y Milagros Irastorza compartirán su mirada. Miércoles 17 de mayo a las 16 hs en Praxis, Arenales 1311. Modera: Marcela Fibbiani. Requiere inscripción previa

Pasaporte LNDD se obtiene con los sellos de cuatro locales del Distrito y habilita a descuentos del 15% en distintos productos. Participan: Linos del Pacífico (Juncal 1220), Itta (Juncal 1239), Crayón (Arenales 1323) y Fábrica de Luz (Arenales 1239). Válido por un mes, hasta el 17 de junio 2023.

Distrito Arenales cuenta con el apoyo permanente de FECOBA

VER MÁS ACTUALIDADES

VER MÁS ACTUALIDADES